112
Publicado por Naldusbros el 2 abr 2012, 22:16
A veces es mejor no decir la verdad
Vía: http://propia
156
Publicado por lord_wasabi el 27 mar 2012, 17:16
¿Me dejais sitio en la friendzone?
Vía: http://Propia
164
Publicado por davidatlas el 27 mar 2012, 15:15
El Jedi musical
Vía: http://ragecomic, idea propia
221
Publicado por gylbrt el 26 mar 2012, 22:15
Mejor me voy a dormir... o...
Vía: http://@gylbrt (elaboración propia)
110
Publicado por mr_lyapunov el 20 mar 2012, 16:15
Hay cosas que es mejor no saberlas
Vía: http://Propia
50
Publicado por harry17 el 12 mar 2012, 23:14
La mejor experiencia de mi vida
Vía: http://Propia modificada de reddit.com









